Stellar Browser

1.52

4.0

1

Navega por Internet mientras descargas tus vídeos favoritos

238.2k

Puntúa esta App

Stellar Browser es un navegador muy simple con el que podrás abrir tus páginas favoritas diariamente de una manera cómoda y simple. Navega de manera rutinaria con una herramienta que te facilita el día a día y recurre a su función estrella para descargar los vídeos que encuentres con un solo clic.

Al igual que otros navegadores, Stellar Browser te permitirá abrir cualquier pestaña, navegar por cualquier web o gestionar favoritos con un simple clic. Así, no notarás ninguna diferencia con tu navegador de siempre y esta app. Por otro lado, esta utilidad viene con seis webs predeterminadas como favoritas: Google, Facebook, YouTube, Dailymotion, Tumblr y Vimeo y de la mayoría de ellas podrás descargar los vídeos que más te gusten solo con presionar el botón naranja que aparecerá cada vez que haya un elemento disponible. Añade cualquier página a la lista inicial de favoritos y podrás acceder a ellas solo con pulsar sobre su cuadro.

Otra de las grandes ventajas de Stellar Browser es que ocupa muy poco espacio en la memoria, es capaz de convertir a MP3, te permite detener la descarga y reanudarla más tarde o desplazar el botón de descarga hacia la posición en la que menos moleste. Así, podrás navegar de una manera normal y descargar vídeos, todo a la vez, sin necesidad de recurrir a dos apps diferentes.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X